Savor Restaurante & Tapas pone en marcha desde hoy su servicio take away

54

El restaurante abre de miércoles a sábado durante el turno de noche, de 20:00h a 23:00h

La hostelería malagueña se ha reinventado en muchas y muy diferentes vertientes en cuanto a modelo de negocio se refiere. Tras varios meses confinados, los restaurantes de la provincia vuelven a la vida, pero lo hacen con nuevos retos por delante, y ya se sabe: a nuevos retos, nuevas medidas.

Este es el caso de Savor restaurante & tapas, un establecimiento que basa su gastronomía en una cocina tradicional mediterránea fusionada con cocinas del mundo y elaborada con gran  pasión por su primero al mando, el chef y propietario Pablo Castillo, junto a su equipo.

Menús degustación

Pablo Castillo basa su cocina en una fusión mediterránea con cocinas del mundo, pero si hay una gastronomía destacada, esa es la cubana. Y es que Pablo fue chef ejecutivo de uno de los mejores hoteles de la isla caribeña. De ahí su pasión por esta tierra. Sin embargo, su cocina también guarda un rinconcito a las deidades asiáticas. Tras trabajar en restaurantes de cinco estrellas junto a algunos de los mejores cocineros del mundo, Pablo decidió comenzar su andadura con SAVOR, y ahora, tras unos meses de barón obligatorio, le ha tocado reinventar.

Nuevo servicio take away y nueva Mini carta degustación

Este restaurante ubicado en la localidad de San Pedro de Alcántara, suma a sus menú degustación y a su carta menú, un servicio take away y un nuevo concepto que ya había triunfado en este mismo establecimiento, una carta de medias raciones.

En cuanto al servicio take away, Pablo Castillo nos comenta que han “añadido varios platos que he elaborado durante el confinamiento. Si tuviera que destacar alguna de las recetas, estas serían las tres pizzas increíbles que hemos conseguido inventar: la pizza Savor, elaborada con mozzarella, salsa de tomate, paletilla ibérica de bellota, queso azul de cabra, albahaca, tomate cherry, ajo, AOVE y rúcola; la nueva Eco pizza, que lleva verduras de temporada asadas, salsa de tomate, mozzarella y mojo-pesto; y un nuevo experimentos, la pizza “Biancalao”, la cual se elabora con brandada de bacalao, parmesano, cebolla, champiñón, chiles y estragón”. 

Sin embargo, y a pesar de ser tres de los platos estrellas de la nueva carta take away, el cliente podrá seguir disfrutando de platos del menú degustación, tales como el Tataki de atún con ponzu trufado, pepino encurtido y algas marinas; Raviolis de perejil rellenos de bacalao en salsa verde, espárragos, parmesano y chiles frescos; o un nueva elaboración, Tacos de ropavieja cubana guisada con jarrete de ternera, cebolla encurtida en lima, guacamole y cilantro.

Pizza Savor

La segunda novedad que el chef y propietario Pablo Castillo  ha querido incluir en su nueva propuesta gastronómica es la carta de medias raciones. “Este concepto ya fue utilizado en el restaurante en sus comienzos. Luego dimos paso a los menú degustación, que son lo que la gente más demanda, y dejamos a un lado dicha carta. Sin embargo, creemos que es un gran momento para retomarlo y dar opción a la gente a que pruebe todo nuestro SAVOR con una cuenta media más baja”. 

El restaurante Savor abre de miércoles a sábados de 20:00h a 23:00h, y su servicio take away estará disponible desde las 19:30h a 21:30h. Este es un horario temporal para ambos servicios, y su el paso de la desescalada y la vuelta a la nueva normalidad traerán consigo nuevos horarios,