Seis empresas de ‘Sabor a Málaga’ participan en Natura

85
Seis empresas de Sabor a Málaga participan en Natura

Natura Málaga cuenta de nuevo con la colaboración de ‘Sabor a Málaga’, la marca promocional de productos agroalimentarios de la provincia impulsada por la Diputación de Málaga, para la celebración de la IX Feria de Vida Saludable y Sostenible, que hoy ha arrancado.

Seis empresas participan en este evento, que se desarrolla hasta el domingo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y que fomenta hábitos de vida saludables y el consumo de productos y servicios ecológicos.

Se trata de las siguientes empresas: Aceites esenciales Eva, Quesería El Albarejo, Caserissimo, Aceites Cassiopea, Biobética y Cooperativa Guadalhorce Ecológico.

En cuanto a su zona expositiva, Natura Málaga contará con varias secciones diferenciadas en torno a los sectores gastronómico, productos ecológicos certificados, alimentación, cosmética, salud, terapias complementarias y medio ambiente.

El evento, organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, dependiente del Ayuntamiento de Málaga, cuenta con el patrocinio de ‘Sabor a Málaga’, y con la colaboración de la Organización Colegial Naturopática ‘VIX Natura Regeneratrix’ FENACO; Instituto de Estudios del Yoga, Unión de Consumidores de Málaga, ToysRus y ‘Mi Matrona’.

El salón permanecerá abierto hoy y mañana de 11,00 a 20,30 horas y el domingo, de 11,00 a 19,30 horas.