Ta-kumi, cocina japonesa de calidad en Marbella

207
takumi

Atún con marinada de miso, wakame y tobico, California Roll con tobiko rojo, sashimi de pescados blancos, gyoza, teppan yaki de lubina o dorada, futomaki de aguacate, tempura variada, nigiri de gamba dulce de Motril con caviar… Ta-kumi Cocina Japonesa & Gastrobar une lo mejor de la gastronomía mediterránea y japonesa, utiliando materias primas y productos de primera calidad. Los artífices de este restaurante mantienen la elegancia en la presentación de sus platos, aderezados, además, con exquisitas salsas.

Sabor japonés y mediterráneo en un ambiente elegante.

Este nombre japonés (Ta-kumi) representa la esencia del restaurante: artesano, maestro…además de la unión de los dos prestigiosos chefs, Toshio y Álvaro (TA) en el mismo equipo (Kumi), un juego de palabras perfecto que compone el espíritu y la esencia de este restaurante, que ofrece a sus clientes un amplio salón con ambiente elegante y una terraza para disfrutar de la mejor gastronomía japonesa.

Además, puedes disfrutar de la calidad de esta cocina en casa con un variado menú para llevar a base de entrantes, hosomaki-roll fino, futomaki-roll grueso, California Roll, Nigiris, Sashimi…Prueba el mejor sabor mediterráneo y japonés de la provincia en Marbella.

Gregorio Marañón, 4. – Marbella

Tel.  952770839

Facebook: Takumi.gastrobar – Instagram:  Takumimarbella

www.restaurantetakumi.com- [email protected]