Tecnyhostel: bienvenidos al apasionante mundo de la hostelería

295
hosteleriamalaga

La cristalería es uno de los elementos más importantes de un servicio en restauración. No sólo porque puede marcar la diferencia, sino porque añade distinción y categoría. La cristalería, conformada por copas, vasos y otras piezas, es el primer elemento con el que el cliente tiene contacto visual una vez que se sienta a la mesa, además de ser el último que se retira del servicio, por eso es de vital importancia la estética en cuanto a formas y detalles, así como la calidad en el tipo de cristal. Una buena cristalería demuestra el toque profesional y diferenciador de un establecimiento hostelero a la vez que su estilo y dedicación a los detalles.

En Tecnyhostel trabajamos con los mejores proveedores de cristalería para profesionales de la hostelería, entre ellos Schott Zwiesel, que con la elegancia y el diseño de sus copas visten sofisticadamente las mesas para cada ocasión. Su colección Finesse está conformada por copas de cristal de tallo fino que suman estética y resistencia y que están preparadas para encajar en establecimientos hosteleros de cualquier estilo, ya sean modernos o clásicos.

Para cuidar al máximo la cristalería hay herramientas y suministros que resultan indispensables. Es el caso de lavavajillas Wintelharter, indicado especialmente para la hostelería. Su sistema de lavado no estropea las piezas de cristal que, además, salen listas en un minuto sin necesidad de repasarlas posteriormente, favoreciendo que el hostelero siempre ahorre tiempo.

Las copas de cristal Schott Zwiesel y el lavavajillas Wintelharter son sólo algunos de los productos de los que disponemos en nuestro amplio catálogo de suministros para el hostelero. En Tecnyhostel nos dedicamos al equipamiento, la instalación, el mantenimiento y suministro de diversos productos necesarios para el desarrollo de la labor de cualquier establecimiento del sector de la hostelería, restauración y colectividades. Nuestra empresa es especialista en asesoramiento de proyectos de hostelería desde su concepción y ofrece un servicio de postventa especializado. Trabajamos con grandes marcas de maquinaria especializada, entre ellas Angelo Po, Wintelharter, Rational y Josper, y con firmas de prestigio internacional en menaje como Steelite, Schott Zwiesel, Mepra, Revol, Zieher, etc.