TickUp.net, la transformación digital definitiva para el comercio hostelero

53

Esta plataforma proporciona a todos los comercios las herramientas necesarias para no tener que preocuparse de nada más que de vender

Disponen de todos los servicios necesarios para que la vida de los comerciantes de cualquier sector de cualquier sitio sea mucho más fácil no solo en este proceso de reapertura, sino para siempre. A causa del Covid-19 tenemos que ayudar más que nunca a todos a optimizar sus recursos cumpliendo las nuevas medidas ordenadas, y además ayudarles ahorrando dinero y esfuerzo. De esta manera también se consigue facilitar la vida a los clientes y no ponerles en riesgo ante nuevos contagios.

El objetivo de la TickUp.net es convertirse en la mayor plataforma de ayuda al comerciante (hostelería, peluquerías, moda, farmacias, ópticas, alimentación, floristerías, etc.) que, a través de un único interlocutor, puedan poner en marcha su comercio sin tener que pelearse con medio mundo, negociando con todos los proveedores en bloque y que no tenga que ir el comercio a negociar solo y de esta manera dotarle de mejores precios, coberturas, etc., pero sobre todo de la tranquilidad de que tienen alguien que vela por sus intereses y que está a su servicio con las mejores medidas para su negocio no solo hoy, para siempre.

Medidas que podemos ofrecer ya:

Medidas necesarias y obligatorias

  • ✓  Gestión integral de reservas para pedidos de take away o delivery para evitar aglomeraciones de clientes, riders, etc.
  • ✓  Control de aforos en terrazas y establecimientos para no ser sancionados o poner en riesgo las medidas de distanciamiento impuestas.
  • ✓  Cursos de formación para el desarrollo de su actividad post Covid-19.
  • ✓  Soluciones sanitarias como mascarillas, geles o guantes.

Medidas para la mejora del negocio y su rendimiento

  • ✓ Mejora en servicios de terceros: seguros, alarmas, luz, gas, telecomunicaciones y gestoría.
  • ✓ Gestión de financiación y subvenciones.
  • ✓ Gestión de personal.
  • ✓ Soluciones para equipamiento y mobiliario.
  • ✓ Ayuda con el traspaso del negocio.

Los negocios solo tienen que entrar en la plataforma www.tickup.net, registrarse, y podrán gestionar sus días y horarios de apertura, calendarios de disponibilidad y capacidad de aforo, franjas horarias, con tramos a partir de 5 minutos, tiempo de espera para desinfección entre bloques de reservas y confirmación de reservas/citas con código único. Los clientes podrán buscar los comercios por nombre, mapa o geolocalización, por provincia o categoría, además de consultar la disponibilidad de atención y aforo, cita previa/reserva según disponibilidad, con confirmación con código único de cita por email + SMS.

Detrás de esta plataforma están los creadores de la conocida iniciativa solidaria www.adoptaunbar.com.