Todo preparado para los Premios Andalucía de Gastronomía 2020

205

La gala se celebrará el próximo día 23 de marzo en Granada

Estos premios se conceden con carácter anual desde el año 2014 por decisión de los órganos de representación de la propia academia, y con la finalidad y pretensión de que sirvan de acicate y reconocimiento de la labor realizada por los premiados en pro de la evolución y el progreso en Andalucía de la gastronomía, la sana alimentación; la nutrición adecuada y/o la educación para la Cultura Gastronómica.

La Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo entregará estos premios el día 23 de marzo en Granada dentro de las actividades que tendrán lugar con motivo de su Asamblea General Ordinaria de 2020.

Además, la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo ha acordado otorgar el “Premio Andalucía de Gastronomía 2020” a Andoni Luis Aduriz, Chef y Propietario del Restaurante Mugaritz y Presidente de Eurotoques.

También se llevará a cabo el otorgamiento del Premio Andalucía de Gastronomía 2020 a Turismo Andaluz y Lourdes Muñoz y el Premio a toda una Vida a Hermanos Pedraza (Ruta del Veleta), así como un reconocimiento especial a Rosa Macías (Bar FM) y Ana Martín (Taberna La Tana).