El Weekend Beach Festival arranca este miércoles en Torre del Mar

123
Gato Lopez

El Weekend Beach Festival, que se celebra en Torre del Mar, arranca este miércoles consiguiendo vender el número de abonos previsto, con un 95 por ciento de ventas –más de 32.000–.

La directora artística del festival, Fátima Rodríguez, ha declarado que la organización «está deseosa de recibir a los miles de weekers» para verlos «disfrutar de cuatro días maravillosos llenos de música y en un entorno envidiable». Además, ha transmitido la satisfacción del equipo por «la gran acogida que ha tenido el festival y de lo que ello va a suponer económicamente para la zona».

El festival, que tiene un presupuesto global de 2,5 millones de euros, se inicia este miércoles con la Fiesta de Bienvenida en el Escenario El Faro, ubicado en la zona de acampada. Allí actuarán Dj Muriel, Dani Lobato Dj, Gioser y Oliver Narbona & Dani HR. Será gratuito y a partir de las 22.00 horas.

Por otro lado, a partir de las 17.00 horas y en el Escenario Weekend Brugal actuarán Abdón, Musicómanos, Mitad Doble, 4Mica, Jammin’ Dose, KASE O, Mago de Oz, Little Pepe backed by Malaka Youth, el grupo formado por components de SkaP, Gato López y el cierre será electrónico para Vicman Romero & Mike Sildavia, llegando a las 5.00 horas.

El resto de artistas que figuran en el cartel, los escenarios en los que actúan y el horario de cada concierto puede consultarse en la web del festival, www.weekendbeach.es.

Además, desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar han informado que el festival contará con un servicio de autobús gratuito para desplazarse hasta la zona de conciertos desde Vélez-Málaga y Torre del Mar, desde las 21.00 hasta las 04.30 horas.