Torrox, el ‘mejor clima de Europa’ llega a la WTM

29

Apuestan por mostrar su calidad y sostenibilidad en Londres

Torrox ya se encuentra en la World Travel Market de Londres, que ha quedado inaugurada en la mañana del lunes. Profesionales del sector turístico internacional han mantenido reuniones con los representantes de la corporación municipal para conocer mejor el destino. 

El alcalde, Óscar Medina, ha expuesto ante los medios allí presentes el proyecto que Torrox lleva a una de las ediciones de la feria más importantes de los últimos tiempos. El municipio se presenta como un destino turístico sostenible y de calidad, que trae importantes novedades a la feria, que se darán a conocer en los próximos días.

Durante la jornada, el regidor se ha reunido con inversores y touroperadores nacionales e internacionales, que están interesados en las bondades de la localidad con el ‘Mejor clima de Europa’. Además, también han tenido lugar encuentros con cadenas hoteleras que tienen el foco puesto en la Costa del Sol.

En esta ocasión, Torrox intercambia proyectos y experiencias bajo el paraguas de la Diputación de Málaga. Uno de los espacios que se comparten es el stand expositivo, bajo la marca de Turismo Costa del Sol, donde los visitantes y profesionales podrán acercarse para llevarse cualquier información acerca del municipio. 

El stand de alrededor de 200 metros de Turismo Costa del Sol ha contado esta mañana con la presencia del presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, y del vicepresidente de la misma y consejero de Turismo, Juan Marín, que han mostrado todo su apoyo tanto a la provincia de Málaga como a la comarca de la Axarquía.

La World Travel Market es una de las ferias de turismo más importantes a nivel mundial, junto a la ITB de Berlín y a Fitur en Madrid, tanto en volumen de visitantes como de empresas participantes. Además, esta edición se presenta como decisiva por los movimientos que está provocando el Brexit en el sector turístico y hostelero de Gran Bretaña, sirviendo también como punto de encuentro con el resto de países europeos.