Trops Beverages presenta su nueva ginebra, Gin Manila

312
pablosouviron.com

Gin Manila es una London Dry Gin. Según su creador, el destilador Antonio Montes, es “fresca, aromática, exótica y con un toque cítrico, para lo que hemos empleado enebro, cilantro, angélica y un botánico que si nos permitís vamos a mantener en secreto y que vamos a llamar X”.

Para su desarrollo se ha utilizado el destilador Hugo, con torres de burbujeo y cámara de botánicos que posibilita la destilación mediante la técnica de «vapor infused».

Entre los asistentes se ha contado con la presencia del director, Enrique Colilles, junto a miembros del Consejo de Administración de Trops como Pepe Linares, Alfonso Castro, José Pineda y Miguel Aponte, encabezados por el presidente de la cooperativa, José Lorca Fernández. Por Trops Beverages han acudido su gerente, Macarena Alcalá y Francisco Jerez.

También han acudido restauradores y representantes como Eboka y Sergio Mejías Gastrobar, periodistas y bloggers de moda y estilo de vida.

Gin Manila es una London Dry fresca y fácil de beber cuyo nombre recuerda la llamada Ruta del Galeón de Manila, la primera ruta comercial mundial. De 1565 a 1815 los galeones traían a Málaga, desde Filipinas y a través de Acapulco, las especies más exóticas que jamás se habían visto en el Viejo Continente. La esencia del Galeón de Manila, la ruta que hace años nos trajo las maravillas de Oriente, reside en Manila London Dry Gin, que reúne los aromas de un viaje que cambió la historia.

Gin Manila es una ginebra realizada en Málaga y que ya se encuentra en los puntos de venta y en establecimientos de restauración. Para la distribución se cuenta con el apoyo de Narbola Solís.

Gin Manila es el segundo proyecto tras Gin Ballix, la primera ginebra premium de mango 100% natural, que en un año ha conseguido tener una importante presencia en la comunidad andaluza, especialmente en la provincia de Málaga.