Tu historia Antequera organiza un concierto benéfico en la Real Colegiata

88

El concierto será ofrecido por la Joven Banda norteamericana “St. Anthony Village High School Band”

Tu historia en Antequera y OROS TRAVEL &TOURS en colaboración con el Ayuntamiento de Antequera, la Plataforma Antequera Solidaria, la Escuela Municipal de Música-EMMA y el Conservatorio Elemental de Música, organizan este concierto extraordinario de carácter benéfico, ofrecido por la Joven Banda norteamericana “St. Anthony Village High School Band”, que tendrá lugar el viernes 13 de marzo a partir de las 20:30h en un enclave privilegiado y de gran belleza, como es la Real Colegiata de Sta. María La Mayor.

Dicha orquesta, está compuesta por 61 jóvenes músicos, con edades comprendidas entre los 15 y 18 años e interpretarán diversas piezas clásicas, contemporáneas y populares.

Interior Colegiata de Sta. María La Mayor

El precio del donativo para asistir a este evento es de 5 euros y se pueden adquirir en el Recinto Monumental Alcazaba, Oficina de Turismo, Parafarmacia de Lourdes Casco (C/ Rodaljarros) y Librería Aragón (C/ Picadero).

Resulta fundamental mencionar la importante labor social de la Plataforma Antequera Solidaria, constituida por entidades colaboradoras y por voluntarios que tienen como fin principal, el atender a las familias que les solicitan ayuda, proveyéndolas de alimentos de primera necesidad.

Asimismo, destacar y agradecer la colaboración tanto de la EMMA, como del Conservatorio Elemental de Música en la difusión de este tipo de eventos, cuyo objetivo principal es llegar a todos aquellos interesados en el ámbito de la formación musical.

Con respecto al concierto, indicar que se trata de una actuación enmarcada en la gira por España programada por esta orquesta. Dicha gira está organizada por el touroperador OROS TRAVEL & TOURS, agencia especializada en la organización de tours para músicos, seleccionando enclaves únicos, para la celebración de este tipo de espectáculos musicales.

En la tarde del día del concierto, los jóvenes componentes de la orquesta visitarán el Recinto Monumental de la Alcazaba, pues uno de los objetivos de este tipo de giras es el dar una oportunidad a los jóvenes de conocer la cultura e historia de otros países.