Venetiis y pastelería Ramos fusionan el dulce y salado

47

El 14 de noviembre, a partir de las 20:30, se podrá disfrutar de una gran variedad de sabores y texturas.

Matteo Manzato, chef de Venetiis Restaurant, quiere que su cocina de fusión italomalagueña llegue a cada vez más personas realizando eventos diferentes que ponen a prueba el paladar de sus comensales. En esta ocasión cuenta con la extraordinaria colaboración de Pastelería Ramos, que desde 1890 endulza nuestras vidas con sus elaboraciones artesanales.

En un ambiente inmejorable, los asistentes al evento podrán disfrutar de un menú único consistente en 6 platos, 3 dulces y 3 salados, y un maridaje adecuado para cada elaboración. Los responsables de la creación del menú han elegido como materia prima los mejores ingredientes de Málaga, contando con muchos productos de la marca provincial Sabor a Málaga, con quienes trabajan en estrecha colaboración. Además, estarán también presentes los productos de la firma La Contadina, patrocinador oficial del evento.

Venetiis Restaurant, ubicado en la Calle San Miguel de Benalmádena Pueblo, celebrará muy pronto su primer aniversario como restaurante de aires italomalagueños, aunque entre sus fogones la experiencia toma un papel fundamental. Matteo Manzato, chef con más de 20 años de aprendizaje e inventiva en la cocina, forma parte de la prestigiosa organización de cocineros Eurotoques, y ha sido condecorado en diferentes ocasiones por su original punto de vista de la gastronomía.

En palabras del cocinero, él es solo un italiano que defiende, al mismo tiempo, sus raíces y el producto local. Además de eso, el resultado en la mesa es una marca propia que hace viajar de una región a otra a los comensales que, sin ninguna duda, repiten.