Viva Suecia ofrece un acústico en la Fábrica de Cervezas Victoria

163

La sala de la Fábrica de Cervezas Victoria acogerá el concierto acústico de Viva Suecia, el grupo murciano que desde el 2015 está conquistando los principales escenarios españoles.

Este evento inicia el ciclo de conciertos conmemorativos del 90 aniversario de la marca Victoria en nuestra ciudad. Durante los próximos meses se desarrollarán una serie de acústicos de los que podrán disfrutar los malagueños adquiriendo sus entradas, por un precio reducido, a través de la plataforma ticketea.com, según se vayan haciendo públicos por medio de las redes sociales de Cervezas Victoria.

En esta ocasión, para la actuación del cuarteto “Viva Suecia” se pusieron a la venta las entradas, que se agotaron en el mismo día en que, mostrando una gran acogida por el público.

El concierto tendrá lugar el próximo viernes, 11 de mayo, y se realizará en colaboración con el Weekend Beach Festival del que Victoria es patrocinador en esta V Edición. Las puertas de la sala de la fábrica se abrirán a las 20.30h, para disfrutar del acústico y diferentes estilos de cerveza.