Liceo Playa da la bienvenida al verano

36

A pocos días de que arranque oficialmente la temporada estival, Liceo Playa, ubicado en la playa de Torre de Benagalbón, en el municipio de Rincón de la Victoria, ya se encuentra funcionando a pleno rendimiento para que podamos disfrutar de los días más esperados del año. 

Una de las buenas noticias es que vuelven las cenas todas las noches, para que podamos saborear esa cocina fusión que tanto les caracteriza y que da como resultado exquisitos platos de la gastronomía mediterránea. A ellos se unen nuevas sugerencias de la cocina nikkei. 

Pero el lounge bar no solo da la bienvenida al verano con toda su artillería gastronómica. Liceo Playa también amplía su carta de cócteles con novedosos sabores que, junto a los clásicos del año, suman más de una veintena de combinados. 

Mónica Contreras es la encargada de que los atardeceres sean más refrescantes gracias a su buen hacer con la coctelera. Dos años trabajando junto a uno de los mejores de la coctelería malagueña le han valido para preparar las mejores versiones del mojito, la piña colada, el daiquiri -apunten el de fresa-, el Bloody mary, el margarita o el San Francisco, entre otros. Para Mónica Contreras, el secreto de sus cócteles radica en la experiencia, que es lo que le permite jugar con el toque de mano sin respetar las medidas estipuladas para cada ingrediente.

En este mes de junio incorporan nuevos combinados, más frescos y que van muy bien en la nueva temporada, como el Aperol Spritz y el Negroni, de origen italiano, el clásico Old fashioned, el famoso Dry Martini o el elegante Manhattan. Aunque no son los únicos. 

Tampoco puede faltar en la barra del lounge bar el combinado estrella del establecimiento, el Liceo Thai, elaborado con ron blanco, curaçao de naranja, lima, azúcar líquida, jengibre, como guiño a la cocina del local, y algún otro ingrediente secreto que no podemos desvelar. 

Cumpliendo con la filosofía del establecimiento, en Liceo hay que disfrutar del entorno, por eso ya está disponible su oferta de hamacas, tablas de paddel surf y kayac, para que los días de verano sean mucho más que las tradicionales jornadas de sol y playa.