Tercera jornada de ‘Malagueños con Sabor’ en el Molina Lario

122
molina lario

El jueves 7 de julio El Club Gastronómico Kilómetro Cero convoca su tercera jornada de Malagueños con Sabor en el Hotel Molina Lario, esta vez el evento contará con la presencia de un malagueño de excepción, el periodista y presentador Carlos García Hirschfeld que apoyará con su presencia esta bonita iniciativa.

El menú para esta tercera velada está formado como siempre por cuatro platos, cada uno de ellos firmado por un prestigioso Chef, con productos cuidadosamente elegidos de la despensa malagueña, como el aceite de oliva virgen extra Cortijo Solano, el jurel de la Lonja de Fuengirola, el chivo lechal de Cabrama o la miel de abejas Bee Garden.

Marcos Granados, será el encargado de elaborar este menú cinco estrellas para los comensales:

  • Entrante: Tartar de salchichón de agua dulce de Diego Gallegos.
  • Primero: Jurel con ajada de José Carlos García.
  • Termine: Chivo y su gazpachuelo de Mauricio Giovanini.
  • Postre: Bizcocho borracho con infusión de miel de eucalipto y especias y frutos rojos de Marcos Granados.

La última cita es el 21 de julio, cuando se celebrará la clausura de estos eventos gastronómicos que tienen como objetivo apoyar y difundir la gastronomía malagueña, sus productos y sus profesionales.

El evento y las cenas están abiertas al público, previa reserva por limitaciones de aforo, para que cualquier persona interesada pueda conocer a los chefs en persona y degustar estos menús de alta cocina.

RESERVAS: www.cafedebolsa.com / 952 062 002