Ya están disponibles las entradas para The Drinks Show 2020

147

Esta tercera edición se celebrará los días 13, 14 y 15 de enero de 2020 en IFEMA

La tercera edición de The Drikns Show ya está aquí. Este encuentro internacional para profesionales de la hostelería, dentro del marco de Madrid Fusión, ofrece una experiencia única sobre el mundo de la coctelería y de los destilados. 

The Drinks Show hace un recorrido por el sabor, la vanguardia y las novedades de un sector en constante cambio. Una perfecta simbiosis entre líquido y sólido que contará con los mejores profesionales y marcas de restauración.

Algunos de los eventos más relevantes durante esta tercera edición serán las de realizar nuevas master class y mesas redondas compuestas por las figuras más representativas del mundo de la coctelería, donde además estarán presentes algunos de los cocteleros mejor valorados a nivel nacional e internacional. 

Además, tendrás la oportunidad de degustar nuevos sabores pero también los clásicos reinventados e informarte sobre los futuros y actuales modelos de negocio que triunfan.

La entrada te dará acceso a los 3 días del evento y a las zonas de exposición de Reale Seguros Madrid Fusión, a la zona abierta de Enofusión y al MIP