¡Ya puedes leer Agro Málaga 56!

132
Red apples on a red background. Flat lay, top view, copy space

Somos la luz de Málaga que nos inspira, esa música, esa sinfonía brillando por todas partes. Somos el mar que nos protege y nos escucha, que está ahí siempre, como un confesor de agua y sal. Somos los pueblos blancos malagueños, con su encanto y su idioma propio, su tradición y su idiosincrasia, y somos las ciudades, con su actividad, su bullicio, su manera sureña de estar en el mundo. 

Somos el vino, el queso, el pescaíto frito, la cerveza fría al mediodía. El espeto de sardina humeante en barcas de arena y madera con arañazos de salitre. Los platos de cuchara con sabor malagueño. Un aguacate maduro. 

Somos el olor a jazmín. Los atardeceres en el puerto. La próxima primavera, que ya va dejando sus primeros rastros en el aire. Somos Picasso. María Zambrano. Fernando Hierro. Pepa Flores. Somos un dolmen. La Alcazaba. El Tajo de Ronda. El Balcón de Europa. La Peña de los Enamorados. La calle Larios.

Somos hospitalidad. Brazos abiertos. Sendero transitable. Somos esto y tantas cosas más, y tantas personas más. ¡Somos tanto para salir adelante! Para renacer. Para empezar de nuevo. Con ilusión, con ánimo. Con toda esa fuerza que todavía tenemos dentro. 

Os dejamos enlace con el nuevo número: