Zumoteka el vaso y AVOkate ofrecen el take away más saludable de Málaga

73

En época de confinamiento, buenos son los caprichos en forma de comida saludable a base de aguacates

Comer sano en casa es posible, y no nos referimos solo a todas las recetas saludables que podemos cocinar nosotros mismos. Hablamos de los pequeños caprichos que podemos, y debemos, darnos de vez en cuando al pedir comida a domicilio. De hecho, ahora más que nunca, es un gran momento para probar cosas nuevas, sanas y divertidas en estas semanas de confinamiento. Una gran elección sería la propuesta por Zumoteka el vaso y Avokate by Zumoteka el Vaso.

Unidos mediante una sinergia de personas y filosofías, ambos establecimientos basan su buen hacer en una cocina sana, sin aditivos, divertida e innovadora. De esta forma nace Zumoteka el vaso en el año 2018. Ubicado en el número uno de calle Nueva (Málaga), este local comenzó como un sitio de bebidas y comida sana para llevar. Las joyas de la corona son sus preciados zumos naturales, los cuales solo se componen de frutas y verduras frescas, nada de congelados y, por supuesto, sin ningún tipo de aditivos como azúcar u otros ingredientes no naturales. 

La gran acogida dio lugar a un pequeño salto hacia delante y decidieron lanzar un servicio de comida fría, donde los sandwiches y los Wraps eran tan sanos como nutritivos.

Sin embargo, la demanda de su clientela más recurrente los llevó a plantearse abrir un sitio de comida en el que todo aquel que quiera sentarse a comer lo pudiera hacer tranquilamente. Los alrededores de la ubicación están llenos de oficinas y, a veces, los trabajadores solo necesitan un break fuera de ella para disfrutar de una comida sana y divertida lejos de su ambiente de trabajo. Es ahí donde nace AVOkate by Zumoteka el vaso en calle Granada 48 (Málaga) el pasado mes de enero. 

Este establecimiento buscaba crear una carta sana y rica, y tras sopesar muchos ingredientes como conductor principal, el aguacate fue el gran triunfador. ¿El motivo? Muy simple. Este es un producto local, muy bueno para la salud y de fácil combinación. Así llegan las ensaladas, los platos calientes y unos postres saludables, que se unen a los sandwiches, los Wraps y los smoothies naturales. Eso sin contar con su nueva opción de desayunos. En su nueva carta podemos encontrar platos tan elaborados como un Rissoto con leche de coco, aguacate, espárragos y setas; o su AvoGrill, que consiste en un aguacate a la parrilla con surimi, curry, gambas y sala elaborada con piel de naranja. 

Debido a los tiempo difíciles que nos ha tocado vivir, ambos establecimientos han comenzado a desarrollar su servicio take away sin ningún tipo de coste adicional, el cual, a día de hoy, ya llega hasta Benalmádena. Ya no hay excusas para disfrutar de una cocina rica, saludable y lista para comer. Date un capricho y disfruta de Zumoteka el vaso y AVOkate desde la comodidad de casa, eso si, solo hasta que nos dejen salir y podamos disfrutarlos en su verdadero ambiente.