Las otras formas de comer mango

263
mango

El mango es un producto muy apreciado por sus cualidades que está sirviendo a las empresas agroalimentarias malagueñas para desarrollar productos con los que están triunfando en las ferias de alimentación por su originalidad y sabor. Y como no sólo de fruta vive el hombre, hemos seleccionado estos cinco formatos, para que “comas” mango de una forma original, diferente y apreciando el sabor de la fruta.

_

Chutney

El mango puede ser el complemento perfecto para carnes a la plancha, a la brasa, quesos, arroces o tostadas preparado como chutney, un condimento agridulce originario de la India. El chutney de mango que elabora Hay Mango está preparada a base de mango, limón, vinagre y garam masala. Es un producto que no tiene colorantes ni conservantes.

˜

Mermelada

Esta fruta es un clásico en las mermeladas, que suelen presentarse bajo elaboraciones tradicionales para conservar todas sus propiedades, aportando ingredientes ecológicos y naturales. Sabor a Mango elabora una con mangos propios que son cultivados de forma ecológica, sin colorantes ni conservantes y con bajo contenido en azúcar.

˜

Topping

La fruta deshidratada es uno de los toppings más comunes en helados, tartas o yogures batidos. El mango deshidratado resulta muy interesante para usar como topping en la respostería e incluso en las ensaladas, ya que aporta un sabor dulce muy especial. Hay Mango lo tiene en diferentes versiones, loncheado, en tacos y tipo crunchy, todos elaborados sin conservantes, colorantes ni sulfitos para mantener en nuestros platos todo el delicioso sabor de la fruta recién cogida del árbol.

˜

Zumo

los zumos ecológicos se han convertido en los favoritos de quienes cuidan la salud, ya que no contienen azúcares añadidos o tienen unas tasas de azúcar muy bajas. El mango también se ha introducido en este formato saludable. La Huerta de Carolina lo elabora de forma artesanal para preservar todas sus vitaminas, con un contenido de mango del 90 por ciento y sin nada de conservantes ni colorantes.

˜

Licor

Introducido en la coctelería y en los digestivos de sobremesa en forma de licor, el mango está presente en las barras y cartas de cócteles de restaurantes de distintos países de la mano de Sabor a Mango. Esta empresa elabora Mangou Cream, un licor con un 49 por ciento de base de crema de mango en cada envase combinado con alcohol de primera calidad traído de bodegas francesas.

˜