One Way: la nueva cerveza artesana española

113
one

Un concepto de diseño de etiqueta innovador que iluminará en la noche la marca de la cerveza ONE WAY® en las barras y estanterías de los establecimientos más emblemáticos de España. Una elegante e impactante combinación de integración definitiva del diseño, la innovación y la tecnología portátil, desarrollada por Adhesivos Coromina.

La botella de cristal de cuello alto de 330 ml., retornable y de reflejos ambarinos, lleva grabada en la corona y en relieve la palabra craf beer y ofrece junto a su etiqueta personalizada cuadrada, una imagen fresca, moderna, elegante, audaz y creativa. Su etiqueta luminiscente de diseño exclusivo con relieves, recrea la famosa flecha de la señal de tráfico de los EEUU, estando numeradas para asegurar su autenticidad.

ONE WAY®, se empezará a comercializar a través de la propia ‘Buy in Store‘ de la compañía, para controlar la calidad y el mejor precio del producto. Directamente de la Fábrica a Casa. También se podrá adquirir merchandising de la marca de cerveza, realizado con un diseño único, exclusivo y atractivo. En una segunda fase, estará disponible en los canales gourmets y en establecimientos especializados premium.

Presentará en sociedad su identidad visual, creativa, innovadora y transgresora. Estos mismos valores acercarán la nueva cerveza artesana a una nueva generación de consumidores interesados por las nuevas tendencias, a los que les gusta compartir una pasión por todo lo que es bueno, de calidad, natural y por la búsqueda de la perfección.

La presentación se realizará en un evento promocional especial y de experiencia única nocturna, con prensa especializada y profesionales del sector. Durante el evento los asistentes podrán descubrir en primicia el nuevo producto en armonías con diferentes propuestas gastronómicas, donde se podrá jugar con los sentidos, sorprender y degustar la cerveza artesana ONE WAY®, perfecta para disfrutarla sola fría, en copa balón con mucho hielo en combinación con destilados o en coctelería.

La marca se convertirá en objeto de deseo y en un referente dentro del sector craft beer, poniendo a España en el mapa mundial de las cervezas artesanas de alta calidad, donde se buscará llegar al paladar de los más exigentes cerveceros que aprecian la calidad de esta producción sostenible, limitada y exclusiva, elaborada lentamente por el buen hacer y la pasión de expertos maestros cerveceros de forma manual, a través de la experiencia y el disfrute de un producto armónico.

Si bebes ONE WAY®, formaras parte de la élite cervecera. La marca comenzará su expansión internacional basándose en su calidad y la mejor artesanía cervecera. La cerveza sólo se disfruta con moderación y con un consumo responsable. Beer brewed with love should be enjoyed responsibly.