Torre del Mar presenta ‘Sabores de la Navidad’, una serie creada por el chef Roberto Soler

47

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y el chef, Roberto Soler, han presentado en la mañana de este martes una nueva iniciativa navideña, dentro del ámbito gastronómico, a través de video recetas.

De este modo, el teniente de alcalde torreño señalaba que “continuamos trabajando en lo que son para todos unas navidades muy diferentes. Es por ello que hemos diseñado un programa diferente para estas fiestas, que busca evitar las aglomeraciones y no perder ese toque navideño propio de esta fecha”.

Con ello, informó Atencia, “hemos creado la iniciativa ‘Sabores de la Navidad’, que nuestro chef Roberto Soler será el encargado de dirigir y mostrar esos sabores más característicos de nuestra tierra. Será a través de varios vídeos, que publicaremos en los medios de difusión habituales de la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar y varios medios locales”.

Finalmente, el edil quiso “agradecer como siempre la disposición de Roberto Soler para llevar a cabo cualquier tipo de iniciativa que se le propone y su buen hacer entre fogones, que le ha llevado a ser uno de los chef de referencia”.

El chef, por su parte, indicó que se trata de “una actividad novedosa que desde la Escuela de Cocina ‘Sabores de Torre del Mar’ ponemos en marcha en estas navidades donde no podemos salir mucho de casa”.

Para ello, señala Soler, “hemos creado una serie de seis capítulos con recetas muy fáciles para todos, que la hagan en casa, con los hijos, con el fin de que todos puedan participar y hacer algo diferente en Navidad. Los ingredientes en su mayoría serán de la tierra, con muchos ingredientes de la zona y fáciles de adquirir”.

Finalmente, Soler indicó que “para esta nochebuena el menú incluye langostinos, solomillo de pavo y postres muy variados. Espero que lo sigan y puedan hacer las diferentes recetas”.