3 restaurantes para disfrutar de una cena con espectáculo en Málaga

299

La idea de restaurante ha ido evolucionando en la última década a una velocidad vertiginosa. El concepto de restaurante tradicional sigue vigente entre aquellas personas que buscan disfrutar de una velada sin sobresaltos, donde el disfrute de la gastronomía del local es más que suficiente.

Pero desde un tiempo a ahora, han ido surgiendo una serie de restaurantes más experienciales que buscan algo más que cautivar al comensal por el paladar.

Buscan entretenimiento, buscan diversión a través de sus cinco sentidos. Estos son tres restaurantes experienciales que podemos encontrar en la provincia de Málaga.

Saborearte: La cena de las emociones.

Esto no es tanto un restaurante como una experiencia única que llegará a Málaga muy pronto. Se trata de una experiencia sensorial que hará que los comensales dejen llevar su imaginación y construyan su propia historia.

Este es un espectáculo que dura más de dos horas y que mezclará la mejor gastronomía, música y un teatro que pondrá a prueba tus sentidos. El hilo conductor durante la cena será el tacto de tus manos, los aromas que envolverán el ambiente, la suave música y la narración constante de los actores, privándonos, eso sí, como ya habréis adivinado, del sentido de la vista. El espectáculo en Málaga se celebrará próximamente en el Hotel Ilunion. 

Restaurante Vino Mío.

Este restaurante, ubicado a los pies del teatro Cervantes, es un establecimiento elegante y acogedor, con una terraza increíble que, además de una alta calidad gastronómica non-stop, con platos exóticos cocinados por ejemplo con cocodrilo o canguro, selectos vinos y originales cócteles, ofrece espectáculo de flamenco en vivo y en directo todos los días.

Esto es, todos los días que el restaurante está abierto, es decir, de miércoles a domingo de 13.00h hasta la medianoche. Cabe decir que, el espectáculo flamenco, que correrá a cargo de las mejores figuras malagueñas del momento, solo podrá disfrutarse pagando un pequeños suplemento de 5 euros, un precio más que asequible si lo comparamos con la espectacularidad del show.

La Alvaroteca.

Este restaurante, ubicado en Málaga capital, concretamente en la calle Gerona, cuenta con una de las cartas gastronómicas más divertidas de la provincia.

Con un estilo vanguardista, podemos encontrar un sinfín de platos con su correspondiente show.

No todos tienen ese pequeño teatro del que hablamos, pero la mayoría de estos vendrán acompañados de una breve presentación muy particular o la “demanda” del camarero sobre cómo debes comértelo.

Como por ejemplo la pequeña tapa de vieira, la cual tendrás que comerte con las manos esposadas a la espalda, o un cóctel de sangría, el cual viene preparado en un gotero de hospital. Estos son solo algunos de los detalles que puedes encontrarte en este restaurante que, además, cuenta con varias salas repartidas en el local, como por ejemplo una habitación con temática de Star Wars, o el nuevo manicomio que ya a abierto sus puertas para todo aquel que se atreva a entrar.