Casa Bellota abre sus puertas en el centro de Málaga

1499

Casa Bellota ha abierto sus puertas en el centro de Málaga, en la calle Molina Lario número 4. Es un restaurante en el que la gastronomía malagueña, una buena caña de cerveza Mahou y el jamón 100% Ibérico de Bellota, comparten un espacio pensado para disfrutar de una buena mesa.  Casa Bellota nace de una necesidad por unir tres conceptos de negocio en uno:

–        Una taberna con el típico tiro de cerveza madrileña

–        Un restaurante con cocina de alto nivel a un precio asequible

–        Una tienda de productos derivados del cerdo ibérico y típicos españoles

A partir de esta necesidad, los hermanos Carnevali, que cuentan con amplia experiencia hostelera, comenzaron a aunar ideas hasta crear el concepto de su actual local, abierto recientemente en pleno centro de Málaga.  La carta está basada en el producto del cerdo ibérico si bien cuenta con otros típicos platos de la gastronomía malagueña y española. Al frente de la cocina está el chef, y socio de CASA BELLOTA, Rodrigo Carnevali.

Inauguración de Casa Bellota.

Gran parte de los productos que se pueden encontrar en la carta se pueden adquirir en la tienda-boutique, han apostado de forma especial por el producto malagueño Dehesa de los Monteros.

El diseño en el restaurante es otro de los valores a tener en cuenta del proyecto, elegante y acogedor con un original juego de luces, y con grandes detalles en el mobiliario y la decoración.