Eboka abre sus puertas en el centro de Málaga

540
EBOKArestaurante_Socios

A Antonio Fernández le envuelve su amor incondicional por compartir y provocar sensaciones y lo hace a través del vino y la gastronomía. Y eso es Eboka, un paso adelante, un lugar donde disfrutar aún más. Todos los detalles se han cuidado, desde el nombre, hasta el esmerado diseño buscando la máxima confortabilidad y versatilidad al nuevo espacio. Una nueva temporada cargada de ideas y de ilusión, para ganar sonrisas y felicidad gracias a la satisfacción de quienes le visitan.

Y para su apertura ha celebrado varias inauguraciones en las que ha reunido a más de 400 personas. Al cóctel de presentación de la carta y varias de las bodegas más destacadas, acudieron muchos de estos amigos/clientes y personalidades del tejido empresarial y gastronómico de la ciudad que han mostrado su apoyo incondicional y su cariño en los últimos días a Antonio y sus socios en Eboka. Y también han estado presentes demostrando su confianza en este nuevo local de restauración de Málaga bodegueros como Bodegas Pujanza, Familia Gil Family States, Bodegas Lozano, Sommos, Bodegas Lunares, Acontia, Dimobe, Linaje Garsea, Doña Felisa, Cunqueiro, Bodegas Grimau, Juve y Camps, Bodegas Luís Pérez, Viña Zorzal, Bodegas Fulcro, Hugo Rivero y Javier Núñez Bodegueros; Cervezas como 84 Brewers; Distribuidoras de primera como Narbona Solís, Picking Málaga.

EBOKA ya ha abierto sus puertas en calle Pedro de Toledo, lugar emblemático de la ciudad, frente al Museo Revello de Toro, junto a la Catedral y el Museo Picasso y Museo de la Aduana. Un espacio para el deleite gastronómico, con mesas donde se pueden degustar las especialidades de platos de Málaga. Y la mejor bodega con los más sorprendentes vinos locales, nacionales e internacionales. Sin duda, la mejor ubicación para disfrutar de una maravillosa jornada en la ciudad.

EBOKAdegustacion

DE DOM VINOS, CAMINO A EBOKA

Antonio Fernández da un nuevo paso en su andadura profesional desde La Cónsula, de donde guarda conocimiento, recuerdos y amigos incondicionales; con algunos de ellos estuvo en Finlandia y su última etapa de en Dom Vinos, es la que le ha llevado a conocer a multitud de clientes/amigos, con los que ha disfrutado mucho y también ha aprendido. Fruto de esta evolución personal y profesional hacia el bienestar y la felicidad es el nuevo restaurante EBOKA.

Según el propio Antonio Fernández reconoce: ”Ocho años de Vida para una empresa que ha generado muchos Vínculos emocionales con nuestros Visitantes y que nos han hecho madurar en pro de un modo de interpretar este oficio de una forma Vitalista y Generosa.”

Más de 320 de estos amigos/clientes y personalidades del tejido empresarial y gastronómico de la ciudad han mostrado su apoyo incondicional y su cariño en los últimos días a Antonio y sus socios en Eboka.

Acompañan a Antonio F. en su andadura un grupo de amigos y empresarios malagueños enamorados y seguros de su “buenhacer”. Eboka surge entre este grupo de amigos en Dom Vinos, convencidos de que juntos pueden conseguir mucho más.

EBOKA A LA CARTA

Entradas frías y calientes sencillas con sabores y olores de la cocina más tradicional malagueña, en formato tapa o ración como la Ensaladilla rusa de gambas y ventresca de atún, la porra antequerana; o bien el foie micuit de la casa con reducción PX, pasas y vainilla; croquetas de guiso tradicional de jibia; las croquetas de ropavieja, tortilla fundente de setas y lascas de cecina.

Encontramos además en la carta 6 platos principales. Pescados del día para elegir; y carnes para todos los gustos: desde el chivo malagueño, carrillada de buey, presa ibérica confitada o solomillo de ternera parrilla y hasta steak tartar de ternera gallega.

Los postres caseros redondearán estas experiencias gastronómicas, siempre maridadas por los mejores caldos. De eso se encargará Antonio y su equipo, porque sabe captar como nadie lo mejor para que cada comensal disfrute de una buena mesa.

El precio medio oscilará entre los 14 y 40€. En cuanto a los vinos, se puede degustar una copa desde los 2,50 hasta los 4,50€.

EVENTOS, SHOW ROOM Y CLUB HAPPKER

En Eboka distinguimos también un espacio para encuentros profesionales organizados por empresas, asociaciones e instituciones. Se ofrece un espacio versátil y configurable para generar negocio disfrutando, compartiendo experiencias, probando y experimentando servicios y productos.

Y también se está trabajando en el CLUB HAPPKER, un grupo abierto en el que el único requisito es disfrutar, generando relaciones y negocio en un ambiente relajado y creativo. Un afterwork, un lugar en el que recuperar el B2B, cerrar acuerdos, conocer nuevos talentos, acabar la jornada.

“Estamos aquí para hacerte feliz”

Es la máxima que define desde siempre a Antonio Fernández. La única regla en Eboka es ser felices, y dejarse llevar a través de las experiencias con la confianza que sabe ganarse Antonio. “Déjanos sorprenderte” es el eslogan escogido para la apertura del nuevo local de restauración en el centro histórico de Málaga, en el “Barrio Picasso”.

Pedazos de su anterior etapa en Dom Vinos que quieren que les acompañen en Eboka y que se han traído con ellos. Y es además literal en algunos de los casos, porque los clientes asíduos han ido descubriendo detalles que les convencen de esta continuidad.

Muchos han sido los malagueños que se han reencontrado y han descubierto estos días este nuevo rincón en el centro de la capital de la Costa del Sol, en el que evadirse y sobre todo disfrutar. Y muchos que faltan por acercarse y que lo harán durante este verano, buscando el “Templo del Vino” o bien un “spa para los sentidos”, un espacio creativo gastronómico donde dejarse sorprender.