Los sabores y aromas de invierno llegan a la cocina del Molina Lario

85
Sin-título-1

El frío, el olor a sándalo y a leña quemada impregnan las recetas más suculentas de Marcos Granados, Chef de El Café de Bolsa, restaurante del Hotel Molina Lario.

Vuelven a los platos del restaurante los anhelados guisos de cuchara que permiten utilizar ingredientes más contundentes que reconfortan del frío.

Cardo, acelga, alcachofa, coles y endibia son las verduras por excelencia de esta estación en el menú y el mar ofrece durante estos meses centollo, dorada, bacalao, lubina o besugo. Las caza es la carne protagonista de la carta con jabalí, liebre, faisán o conejo de monte y los postres están repletos de uvas, naranjas, chirimoyas, membrillos, caquis y manzanas. Sin olvidar, los apetitosos frutos secos, castañas, almendras, pistachos, pipas, piñones y pasas que se cuelan en la cocina del hotel.

El Chef de El Café de Bolsa del Hotel Molina Lario recomienda un exquisito plato de la carta de invierno, con sabores muy nuestros reinterpretados, ingredientes de temporada y una irresistible presentación:

Presa de cerdo ibérico de bellota, cremoso de patata y AOVE:

  • 300 grs. de presa de cerdo ibérico de bellota marcada a la parrilla y terminada al horno para dejarla poco hecha
  • 80 grs. de boletus confitados con ajo y tomillo fresco
  • 50 grs. de cremoso de patata y AOVE. Patata cocida y mixtada con nata y AOVE, punto de sal
  • 45 grs. de migas crujientes. Se hacen como las tradicionales pero deshidratando y tostando totalmente el pan para que queden crocantes.
El Chef Marcos Granados.

El plato se presenta con las migas sobre una lágrima de cremoso, rodeada de boletus y como protagonista, el taco de presa poco hecho, trinchado en dos piezas y coronado con sal Maldon.

El café de Bolsa del Hotel Molina Lario

“El café de Bolsa” es un referente gastronómico de la ciudad de Málaga donde disfrutar de una exquisita cocina mediterránea de mercado y de temporada. Con raíces andaluzas, sus creaciones gastronómicas fusionan frescura y creatividad.

Situado estratégicamente en el corazón del centro histórico de Málaga y en su zona gastronómica, “El café de Bolsa” dispone de dos ambientes diferenciados: un espacio interior rodeado de ventanales y un patio exterior ideal para evadirse del ruido y ajetreo diario malagueño. En ambos espacios el cliente podrá disfrutar de las especialidades de la casa y de su bodega, con una amplia selección de grandes vinos.

C/Bolsa 14

29015 Málaga

  • 952 06 20 02

www.cafedebolsa.com