Agro Málaga 07

Es verano

Comienza el verano y AGRO se llena de color y de contenidos con sabores y olores veraniegos. Los espetos. La amplia variedad de chiringuitos de la provincia de Málaga. Los cócteles refrescantes como el que nos trae en este número Víctor Varela, ganador del Concurso Provincial de Coctelería en la categoría “Joven Barman” y que representará a Málaga en la final nacional, que ha preparado y elaborado con Gin Alborán Exotic, la primera ginebra del mercado con aromas de sandía y melón. O las ensaladas, en sus distintos tipos, unas propuestas gastronómicas que no faltan en las mesas durante los meses de estío.


Es verano y AGRO también da un paso más en su consolidación. Este número editamos, de manera especial, 3.000 ejemplares. Mejoramos la calidad de nuestro papel y empleamos un nuevo tratamiento fotográfico a las imágenes que acompañan a cada uno de los reportajes, entrevistas o empresas colaboradoras. Un paso más en esa búsqueda permanente por la reinvención, por las nuevas ideas, por contenidos que produzcan en los lectores experiencias sensoriales y un continuo deseo de conocimiento por sectores tan interesantes, sugerentes y claves para la provincia como la agroalimentación y el turismo.


Hay muchas expectativas puestas en este verano. AGRO quiere estar a la altura de ellas. Nosotros descorchamos la nueva estación en este número con otros contenidos como una entrevista a Amaral o al reconocido jefe de cocina del Hotel Molina Lario, Marcos Granados, y con un amplio reportaje sobre Málaga en Rosa, una iniciativa puesta en marcha por esta publicación, en colaboración con la agencia OAK y que se celebró en el Restaurante El Lago de Marbella, siendo tendencia nacional en Twitter.


Es verano. Tiempo de color. De sabor. De brillos en la provincia. Es verano y queremos compartirlo con cada uno de los lectores que hacen posible este periódico malagueño.