Agro Málaga 08

SENSACIONES

Vivimos AGRO segundo a segundo. Un día y otro. De día y de noche. Vivimos el proyecto con intensidad, con emoción, con la sensación permanente de disfrutar palabra a palabra, imagen a imagen, detalle a detalle, y esta experiencia luego la plasmamos en cada una de estas páginas, en este periódico contemporáneo, malagueño, agroalimentario, turístico, hostelero, este magazine de las mil y una experiencias, de los mil y un sabores y olores.
Con cada idea, con cada inspiración, buscamos que nuestros lectores vivan posteriormente la experiencia. Un plato, un cocktail, un vino, un subtropical no es solamente en AGRO una fotografía, un texto de palabras en la hoja de un periódico magazine sino que es una invitación, una puerta de entrada, una llamada a disfrutar de esas sensaciones, de esa explosión de colores.
Trabajamos desde el primer día en un concepto de periódico nuevo, novedoso, que va más allá de la pura información, que va más allá de los puros límites de la publicidad por la publicidad. Es mucho más. Y cada mes nos vamos acercando despacio a esa idea final, a esa idea estética de un periódico que ante todo genere un placer visual y que ese placer genere en el lector un deseo por experimentar, por conocer, por ir más allá de los términos del propio lenguaje. Seguimos…