Agro Málaga 10

Gastro, la nueva revista

Los lectores de Agro encontrarán cada mes en su interior una revista de casi 40 páginas dedicada a la gastronomía, la hostelería y los vinos

Agro, el único periódico magazine gratuito de la pro­vincia de Málaga dedicado a la agroalimentación y el turismo, se reinventa. Desde este mes publica en su interior casi 40 páginas dedicadas exclusivamente a la gastronomía, la hostelería y el vino. Esta revista, que hemos denominado Gastro, tiene como objetivo aunar todo lo relacionado con este sector estratégico, tan dinámico y clave en Málaga, una revelancia que exigía un tratamiento más visual en las páginas men­suales de nuestra publicación.

De este modo, esta nueva revista, con portada y au­tonomía propia, se editará cada mes en la parte cen­tral de Agro Periódico Magazine, de tal modo que el lector podrá extraer de su interior sus páginas que irán contando con nuevos elementos y detalles con­forme vayan pasando los meses. Así, en este primer número, Gastro cuenta con reportajes a cocineros y a parejas, en lo personal y en lo laboral, que regentan restaurantes en la provincia de Málaga, así como crí­ticas gastronómicas, una sección denominada Gas­trografía -con restaurantes y espacios gastronómicos de la provincia- y Vinografía -que se centra en el vino y productos relacionados con el mundo vinícola.

Con la puesta en marcha de Gastro, Agro tiene ahora tres partes bien diferenciadas, pero interconectadas a modo de vasos comunicantes: la agroalimentación (este número se centra en el mango y la presencia de numerosas empresas de la provincia en la próxima edición de Fruit Attraction de Madrid, donde estará presente Agro, que se distribuirá entre los asistentes); la gastronomía, con la nueva revista; y el turismo de Málaga y la Costa del Sol, con reportajes dedicados a los pueblos, sus costumbres, sus fiestas, sus monu­mentos y cultura, las rutas senderistas y los princi­pales segmentos turísticos de más calado, siempre desde una perspectiva original en el contenido y en el diseño, siempre más allá de los límites tradiciona­les que definen la tradición periodística. ¡Esperamos que disfruten!