Agro Málaga 18

Un año y medio contigo

A veces cerramos los ojos y jugamos a imaginar.
Cada uno los cierra y cuando los abre cuenta lo que ha visto. Imaginar es crear. Y el equipo de Agro no deja de imaginar. No deja de imaginar cada tema, cada foto, cada evento.
No deja de buscar y de encontrar en sus cabezas cada detalle, cada palabra. La imaginación nos hace libres. Más libres que nunca.

Y en ese vuelo, en esa sensación, en ese instante propio, íntimo, en esa fiesta de soñar despierto, diluimos lo imposible, agrietamos las ronteras, cualquier límite. Imaginar, crear, ir más allá de lo posible, es nuestro único y verdadero libro de estilo.

Este periódico que no es un periódico, sino una pasión hecha papel, es el resultado de los que se la juegan, de los que prefieren la libertad de la imaginación, de los que no se rinden, y generan oportunidades donde parece que solamente hay desierto, y abren caminos en montañas imposibles, los que salen y creen, y crean, viven creyendo y creando, esos que notan el riesgo circulando por la autopista de su ADN, que no paran, ni quieren parar, y ven en la oscuridad no un castillo de miedo sino una luz, pequeña, una luz que luego se hace grande, pestañeo a pestañeo, una luz que viene de la imaginación, de alguna parte inexplicable, y nos empuja, y nos sostiene, y nos eleva. Y así…