Agro Málaga 27

La antesala de la primavera

Dice Alejandro Jodorowsky que todos debemos confiar en nuestros
propios valores, porque ni el mayor de los diluvios puede quitarle
el picante a un chile… Y aquí estamos. Veintisiete números
fieles a lo que somos y a lo que queremos hacer por la provincia
de Málaga, que no es otra cosa que divulgar la agroalimentación,
la gastronomía y el turismo de Málaga. Y no sólo eso, también
queremos dar espacio y voz a sus protagonistas: cocineros, empresarios de la hostelería y la agroalimentación, sumilleres, productores…


Lo hemos venido haciendo durante más de dos años y seguiremos en esa línea en la que deben estar los medios de comunicación referentes, porque somos los comunicadores los que debemos hacer esa labor de abrir puertas, siempre desde el desarrollo de una labor periodística seria y rigurosa.


Febrero es el mes antesala de la primavera. Los colores del campo pronto empezarán a desperezarse… Por eso nada mejor que adelantarnos y llenar nuestras páginas de mucho color, el de las naranjas del Gudalhorce, el de los mangos de la Axarquía, el
de las flores de los almendros, todo pensado para que nuestro lector no tenga en sus manos un periódico tradicional, sino todo un viaje experiencial a través de los productos más singulares y
los lugares más hermosos de Málaga.


Nos acompañan también grandes restauradores, mujeres y hombres que nos cuentan sus experiencias en la cocina como antesala de lo que va a ser también uno de las grandes citas malagueñas de la hostelería, FusiónFresh. Este año con Paco Morales como chef encargado de poner el broche final al evento.


Y mientras todo esto ocurre en Málaga, nuestro periódico estará
viajando a Madrid para participar en Hospitality Innovation Planet, uno de los foros con más repercusión para el canal Horeca de España y Portugal, y también volará hasta Berlín para asistir a la ITB, una de las ferias de turismo más importantes del mundo.


No queremos perdernos nada. Queremos estar en todas partes para que Málaga suene a lo largo y ancho del mundo. Queremos seguir siendo como el chile y confiar en nuestros propios valores pasa saber lo que sabemos hacer: contar historias.