Agro Málaga 29

¡Nos vamos de chiringuitos!

Iniciamos hoy un nuevo espacio en nuestro periódico magazine para los meses de primavera y verano. Hablamos de A pie de playa, una guía de chiringuitos, oasis y restaurantes junto al Mar Mediterráneo, un espacio de ocho páginas, en las centrales de Agro, para que nuestros lectores puedan disfrutar ya del buen tiempo visitando estos establecimientos. Comenzamos con ocho ubicados entre Nerja, Torrox Costa, Torre del Mar, Rincón de la Victoria, Torremolinos… y ampliaremos con nuevos establecimientos a medida que vayan abriendo en las próximas semanas.

Además este periódico que tiene usted en sus manos amplía sus puntos de reparto desde este número. Además de los casi 300 en los que veníamos distribuyendo ejemplares entre restaurantes, hoteles, empresas agroalimentarias y turísticas, añadimos ahora nuevas zonas en Fuengirola, Estepona,Antequera, Benalmádena, Mijas, Ronda… El objetivo: que más malagueños puedan disfrutar de la lectura de esta publicación gratuita, la única de la provincia especializada en agroalimentación, turismo y gastronomía, al tiempo de que puedan conocer toda la exquisita y variada oferta que estos sectores ofrecen en Málaga.

Por último, recordar también, que Agro Periódico Magazine se leerá, por quinto mes consecutivo este año, fuera de las fronteras malagueñas, ya que, por tercer año, esta cabecera, que acaba de iniciar un proceso de expansión de su marca en otras provincias españolas, se distribuirán en la primera quincena de mayo en Salón de Gourmets de Madrid, un evento donde se da cita el sector de la alimentación, tanto nacional como internacional.

El número veintinueve de Agro ya está aquí. Ahora solo tiene que seguir leyendo y disfrutarlo.