Agro Málaga 50

Agro Málaga 50: Nuevos tiempos

Cada vez que empieza un año nuevo nos llenamos de buenos propósitos, de ilusiones renovadas y de unas ganas tremendas de hacer todo lo que tenemos pensado desde nuestra voluntad, que en enero se vuelve inquebrantable. Es algo humano que, irremediablemente, también pasa en nuestra redacción. Teníamos muchas ganas de comenzar enero y ponernos en marcha.

Para nosotros, el año empieza con distintas ferias en las que estaremos presentes: Fitur (Madrid), H&T (Málaga), Fruit Logística (Berlín)… Proyectos como el recetario del Boquerón Victoriano, el diseño de varias webs para el sector gastronómico o la edición de catálogos para clientes agroalimentarios están en nuestro calendario de trabajo y nos apasionan enormemente, pero hay uno que tiene unas dimensiones algo más especiales para nosotros. Se trata del trabajo que estamos realizando en nuestra edición digital (www.agromagazine.com).

Llevamos meses inmersos en un proceso de trabajo técnico complejo que nos permitirá ser más fuertes y llegar a más personas. Vamos a tener la oportunidad de hacer que Málaga, sus productos, sus vinos y sus restauradores sigan siendo la imagen del trabajo bien hecho. Ser la pantalla desde donde dar visibilidad a la Málaga agroalimentaria y gastronómica ha sido siempre una de nuestras grandes ilusiones. Comenzamos haciéndolo con unos medios tecnológicos modestos, más tarde hemos diseñado la primera publicación agroalimentaria interactiva del país y ahora, en nuestro quinto año, esas ganas y ese trabajo se van a ver materializados en una edición digital renovada y con unas posibilidades tecnológicas infinitas. Este año 2020 no podía haber empezado mejor. Cumplimos nuestro número 50 y no se nos ocurre mejor manera de celebrarlo que trabajando con cariño y humildad para que nuestra provincia siga siendo conocida y reconocida.