Agro Málaga 51

Agro nunca duerme

Hace tiempo que acuñamos una expresión que se ha vuelto muy nuestra: “Agro nunca duerme”. Y es cierto. No sólo por las horas que dedicamos a engrasar esta máquina llena de historias y experiencias sensoriales, sino porque en numerosas ocasiones la creatividad aflora cuando cae la noche, convirtiéndose en un proceso imparable donde se fabrican marcas, se diseñan proyectos y se tienen algunos sueños y anhelos que cumplir.


“Agro nunca duerme”. Y fue en ese estado de vigilia, al poco tiempo de echar a andar nuestro periódico, cuando decidimos darle una hermana: AgroMedia, nuestra agencia, nuestro laboratorio I+D, el universo creativo que nos alimenta las ganas de seguir apostando por el sector agroalimentario de nuestra provincia y que tantas satisfacciones nos ha dado y nos sigue dando. Ha sido un trabajo lento en el que poco a poco hemos ido incorporando servicios y colaboradores a nuestro equipo y ahora, justo al comienzo de 2020, afianzamos el paso implantándonos en otras ciudades como Granada, Córdoba o Madrid. La magnitud del reto no nos impide tener la ilusión intacta… queremos darle ideas, recursos creativos y mucha vida al agro. Eventos, branding, estrategia digital, arquitectura efímera, gabinete de prensa, marketing, consultoría gastronómica, servicios de comercio internacional…


Una visión global, estratégica y a medida para las necesidades de cada empresa, institución o proyecto. Así lo hacemos y así lo haremos, todo ello apoyado por nuestro medio de comunicación.


En Agro no dormimos nunca…