Agro Málaga 52

La incertidumbre es una posición incómoda. Pero la certeza es una posición absurda. Estas palabras de Voltaire nos han llevado a reflexionar continuamente durante los últimos meses sobre el futuro. ¿Qué puede haber peor para un ser humano que la incertidumbre? La incertidumbre aterra, pero también puede servir de palanca para sacar lo mejor de cada uno de nosotros, pues en este estado de no saber qué va a pasar, de no tener nada seguro, es cuando aflora la libertad de ser lo que queramos ser… Y con esta conclusión volvemos. Sí, nuestra edición de papel vuelve, no sabemos si para quedarse o para volver a cambiar de formato, pero eso no importa. Lo que importa es dar siempre lo mejor y construir castillos llenos de sueños e ilusiones. Nosotros un día soñamos que queríamos hacer un periódico de Málaga y para Málaga. Este que tienes entre tus manos… Y queremos ser ese periódico que la gente hace suyo. Sin duda, hemos esperado este momento con muchas ganas y volvemos con la ilusión de saber que muchos de nuestros lectores y clientes lo esperaban tanto como nosotros.
Agro Magazine va camino de cumplir cinco años. Cientos de reportajes, informaciones y fotografías han llenado nuestras páginas para dar visibilidad a productores, restaurantes, cocineros y lugares, pero este número nos resulta un tanto especial por las circunstancias, así que, para un número especial, un invitado de excepción y amigo de nuestro medio, Enrique Sánchez, profesional reconocido en nuestra tierra que, al igual que este periódico, lleva las bondades gastronómicas andaluzas allá donde vaya. En este número nuestras páginas saben a otoño, a setas, a granadas… Nuestras páginas saben a Málaga.
Querido lector, gracias siempre. Esperamos que este número te guste tanto como a nosotros hacerlo. Y quién sabe mañana lo que pasará…
Feliz lectura.