Agro Málaga 58

En tiempos especialmente digitales, el papel sigue teniendo su espacio, su lugar en el día a día del ciudadano. Lo físico, lo que se toca, lo que todavía nos humaniza, lo palpable, lo tangible, continúa siendo imprescindible y convive con lo digital, tan importante también en este proyecto de más de un lustro de trayectoria.

Los tiempos de cambio que estamos viviendo, los tiempos de renacimiento que sentimos que vienen, han reforzado lo digital pero también nos han hecho recordar la importancia de la proximidad, de la cercanía, de lo que se toca con las manos, de lo que se toca con los ojos, con la mirada humana y que está más allá de eso que está relacionado con lo «digitus».

En este proyecto confluyen los dos mundos: el digital, con www.agromagazine.com y su información diaria, amén del importante espacio que ocupamos ya en redes sociales (con más de 20.000 seguidores hoy en día); y el papel, con este periódico gratuito, necesario, que apoya a tres sectores claves como son la agroalimentación, el turismo y la gastronomía. Digital y papel, papel y digital. Dos mundos no tan extraños entre si, dos mundos que se complementan. Bienvenidos a nuestro número 58.