Agro Málaga 59

¿Dónde vas a ir este verano? ¿Cuál es el viaje que estás pensando, que llevas meses soñando, que llevas semanas proyectando? ¿Qué sitio te hace más feliz del mundo? ¿Con qué personas te gustaría perderte ahora mismo? ¿Cuál es el rincón al que regresarías una y otra vez? ¿A quién echas más de menos? ¿Qué música te levanta el ánimo?

¿Cuál es el restaurante que recomiendas a todo el mundo? ¿Cuál es el producto que nunca falta en tu mesa? ¿En quién piensas cuando bebes vino? ¿Quién no te quitas de la cabeza? ¿Cuál fue tu mejor verano? ¿Está todavía por venir? ¿Qué sitio de Málaga te parece irresistible? ¿Por qué brindas a menudo? ¿Prefieres los amaneceres o los atardeceres? ¿Perderte en la montaña o estar siempre cerca del mar?

¿Qué es lo que más te duele? ¿Qué haces por los demás? ¿Con quién hablarías ahora mismo y no puedes? ¿Te arrepientes de algo? ¿Haces examen de conciencia? ¿A quién todavía no has perdonado? ¿Qué es lo que más te emociona de estar vivo?

¿Qué olor llevas siempre contigo? ¿Cuándo fue la última vez que estuviste sereno? ¿Miras a los ojos? ¿Eres más de frío o de calor? ¿Qué cosas son las que más te entusiasman? ¿Por quién lo dejarías todo? ¿Quiénes son las personas más importantes de tu vida? ¿Cuándo piensas parar? ¿Te haces preguntas? ¿Tienes más preguntas que respuestas o más respuestas que preguntas?