Agro Málaga 61

Este periódico va camino de los seis años. Los cumplirá la próxima Navidad. Para eso falta aún mucho porque, como saben nuestros lectores, nosotros somos de vivir el momento, de vivir el instante, de disfrutar de la vida segundo a segundo. El futuro ya vendrá. Ahora importa bien poco. Ahora toca vivir este número, este verano, esta luz que intensifica los blancos, seña de identidad de Agro Magazine.

Queremos celebrar la vida, queremos celebrar los sabores, los olores, los lugares de la provincia de Málaga. Queremos celebrar el verano. Si Málaga fuera un cóctel, ¿cuál sería? El escritor Jesús Terrés, autor de «Nada importa» (Círculo de Tiza) y portada de hoy, responde a esta pregunta en la entrevista que encontrarás en la sección «Gastro»: «Málaga sería un Gimlet, el cóctel de Betty Draper (Mad Men)». Maravilloso. Y añade: «A Betty Draper le encantaría Málaga». Y también creemos que le gustaría a Megan Draper.

Mientras todo vuelve a la normalidad -si acaso eso va a ser posible alguna vez-, os deseamos un feliz verano, os deseamos unas felices vacaciones, sean donde sean, porque quizá la felicidad no está a veces tan lejos de nosotros.

¡Buena lectura!