Agro Málaga 62

Estamos en el mes de vacaciones por excelencia. Después de los momentos que hemos vivido con la pandemia, este verano hemos podido de nuevo retomar nuestros viajes, aunque todavía con muchas restricciones.

Es por eso que este número dedicamos nuestra portada al viaje. Además, a partir de ahora, nuestro suplemento «Flaneur», la guía por los pueblos y ciudades de la provincia de Málaga, contará, en algunos números, con entrevistas de viajeros y con propuestas de viaje dentro y fuera de España.

En este Agro 62 inauguramos la sección viajera con los malagueños Nadia Gómez y Javi
Cubo, creadores de uno de los blog de viajes españoles más reconocidos: «Travel the life». Han visitado más de 50 países y en la entrevista que encontraréis en nuestras páginas interiores, explican, con todo lujo de detalles, cómo comenzaron su trayectoria y nos dejan decenas de propuestas turísticas y gastronómicas para todos nuestros lectores. Una verdadera delicia.

Este será el último número del verano. El próximo ya se publicará en otoño. Mientras tanto disfrutemos de los días de estío que nos quedan, de nuestras vacaciones y de la lectura de este Agro Magazine tan veraniego.