Agro Málaga 64

El otoño es una de las estaciones preferidas de Agro Magazine. De sus colores, de sus sabores, de sus atardeceres tenues, de sus sonidos y su aire suave se nutre esta publicación para todo el año. Es una de las estaciones más inspiradoras, más creativas.

Este número, el del mes de octubre, el sesenta y cuatro, está impregnado de otoño, de esta estación de colores ocres, marrones, tierra. Nosotros, que somos unos románticos del papel -esa bella locura que nunca morirá-, que somos de tocar las cosas, de palparlas, de olerlas y saborearlas sin prisa, con la lentitud del que sabe que la felicidad es solamente el instante, queremos llevar toda esa belleza a nuestros lectores, con diseños y contenidos otoñales tanto en agroalimentación, en turismo como en gastronomía, esos tres sectores claves en Málaga.

En cada número, y ya van casi seis años, hemos querido hacer de cada página de papel una experiencia única para los sentidos. El que refina su sentidos (el gusto, el olfato, el tacto, el oído, la vista…) está cuidando su interior, su alma. El que no lo hace, se embrutece. Dejemos siempre un espacio para la contemplación, para la inactividad, para disfrutar del milagro de un mundo que es, con sus muchas sombras, pura belleza.