Agro Málaga 65

Si un malagueño se merecía ser portada de Agro Periódico Magazine en su sexto aniversario ese es Juan Muñoz, gerente de Bodegas Dimobe. Muñoz, que pertenece a la tercera generación de una familia de bodegueros en la localidad axárquica de Moclinejo, es uno de esos hombres afables, buenos, que ha estado, desde que era un niño, ligado al mundo del vino, la agricultura y la tierra malagueña.
«Vivo en la bodega desde que nací. Mi habitación estaba encima de donde ahora se encuentra la prensa hidráulica y yo me he criado escuchando los ruidos de las maquinarias antiguas y el trasiego de la gente. El despacho de vinos estaba a la entrada de la casa de mis padres, que era la de mis abuelos, yo llegaba del colegio, hacía los
deberes y después me iba con mi padre a la bodega», dice, con emoción, en la entrevista que le hemos realizado en páginas interiores de este número tan especial para nosotros. Gracias Juan por tu labor diaria, por tu buen hacer, por tu forma de ser y tu manera de estar en el mundo.

Agro cumple seis años el próximo 4 de diciembre. Este proyecto ha sido posible gracias al apoyo decidido de cientos de empresas agroalimentarias, gastronómicas y turísticas, a las que damos las gracias una vez más, y a la dedicación y mimo de decenas de personas y profesionales malagueños que lo han hecho posible a lo largo de este tiempo, como Antonio Libert, Anita Vasco, Cristian Gómez, Luis Gordo, Reme Reina, Arantxa López, Carmen Bandera, Ricardo Pastor, Lorenzo Carnero, Diana Jurado, Jesús María Claros, Pilar Orellana, Carlos Castro, Víctor Varela, Pablo Pardini, Javier Almellones, Miguel Ángel Fernández, Xabi Mojarrieta, Juan Luis Bueno, Marian Sánchez, Eva Mez, Esther Sepúlveda, Francis García, Ángela Cassini, Mercedes Lara, José Miguel Pérez, Cintia Gómez, José Marfil, Nuria Martín, Josefina Cartini, Juanjo Zayas, Juan José Sánchez, María J. Sánchez, Juan Alberto Gómez…, a todos ellos también gracias. Y, por supuesto, a nuestros lectores, ¿qué sería un periódico sin lectores?


Estos seis años han valido y siguen valiendo la pena. Gracias y salud.