Agro Málaga 71

En este último mes de la primavera y a unos días del verano, que se presenta con muy buenas expectativas, en Agro Magazine hemos rediseñado y renovado nuestra sección de gastronomía, que, como saben nuestros lectores, venimos llamando desde hace años «Gastro».

Ahora en «Gastro» encontrarás los restaurantes, bares, bodegas y vinotecas más destacadas para nuestra publicación de la provincia de Málaga y también de otros puntos de Andalucía. Así, si quieres disfrutar de la gastronomía o de los mejores vinos en compañía de familiares y amigos, en este suplemento mensual encontrarás esos sitios, esos lugares que no te dejarán indiferentes y a los que querrás volver.

Como comprobarás en este periódico, en este primer número de nuestra guía tienes ya
establecimientos de Marbella, Torremolinos, Málaga capital, Torre del Mar, Torrox, Nerja e, incluso, de Sevilla. Asimismo, encontrarás diversos e interesantes contenidos relacionados con el mundo de la buena mesa: reportajes, información, recetas…

Con los meses, esta guía irá incrementando su espacio y tendrá otras secciones y restaurantes de otros puntos de Málaga.

Por otro lado, nuestro equipo ya trabaja en nuevas secciones para los próximos meses
relacionadas con los productos agroalimentarios, el turismo y los viajes. Las iremos presentando a lo largo de 2022. Gracias por seguir ahí y por el cariño y la buena acogida que continuáis demostrándonos después de casi siete años. ¡Salud y felicidad!