Somos un grupo joven e implicado con su tierra. Agro Periódico Magazine nace de dos inquietudes, por un lado, ser el punto de encuentro de la agroalimentación, la hostelería y el turismo de Málaga y el resto de Andalucía y, por otro, divulgar el patrimonio gastronómico y turístico de esta zona geográfica, tan rica en diversidad y matices. Agro Periódico Magazine es el cariño por lo nuestro materializado en una publicación editada con rigor periodístico y una estética original que da voz y visibilidad a uno de los sectores más importantes para la economía andaluza.

_dsc3578-editar
Juan Luis Bueno y Arantxa López, editor y directora de Agro. Casi 20 años dedicados al periodismo y la comunicación corporativa. Ella, mujer de mundo y cuchara, amante del campo, siempre ideando nuevos retos; él, apasionado por la estética y el diseño de vanguardia, en aprendizaje continuo. Ambos, unidos en un objetivo común: dar visibilidad y proyección al sector agroalimentario, hostelero y turístico de Málaga y del resto de Andalucía.

Jesús María Claros. Coordinador de bodega. Máster en Enología y Viticultura. Inquieto, defensor del patrimonio agroalimentario de Málaga y sensibilizado con los productores y el origen. Amante de la buena mesa y el buen vino.

Ricardo Pastor. Técnico Audiovisual. Abulense afincado en Málaga, quedó prendado de los paisajes, la gastronomía y el buen vino de esta tierra. Aficionado a la fotografía, la ornitología y la botánica, con un grupo de amigos malagueños ha ido conociendo muchos de los sorprendentes rincones que alberga la provincia de Málaga. Y lo seguirá haciendo.

Lorenzo Carnero. Fotografía. Vive de dentro hacia fuera, haciendo lo que le gusta en cada momento, sacando sus talentos y dones para que todo fluya. Su lema: “vivir aquí y ahora”.

Carlos Castro. Fotografía y producción de video. El mundo audiovisual es su mundo. Su otra pasión, la tecnología. En búsqueda constante de capturar el momento único.