La Pala d´Oro abre un nuevo restaurante en La Malagueta

801
La-pala dÓro restaurante

La Pala d´Oro Ristorante, que en breve celebrará su X aniversario, abre en la capital malagueña una réplica de su concepto gastronómico que tantos éxitos ha cosechado en los últimos años en Benalmádena. El nuevo restaurante está ubicado en el epicentro del barrio de La Malagueta, en la zona denominada “Campos Elíseos” y frente a una de las puertas del Gran Hotel Miramar.

La Pala d’Oro aspira a convertirse en un referente de la restauración más cosmopolita de la capital. De momento ha conseguido ya situarse en un plano gastronómico premium con una cocina innovadora, pero sin perder las raíces tradicionales italianas. Cocina capitaneada por el Chef Matteo Manzato (Venecia), representante de Sabor a Málaga en Gourmet ’17 Madrid y miembro de la asociación Europea de Chefs Eurotoques.

En cuanto a la oferta gastronómica, existirá una carta permanente que incluye platos clásicos italianos como: ravioli rellenos de bogavante, lasagna, canneloni de ricota y espinacas, tagliatelle al tartufo; así como una variedad de carnes black angus, ensaladas, antipasti, sin olvidarse de los postres típicos como son el Tiramisú y la Panna Cotta.

Además, no faltará la famosa carta de “Sugerencias del Chef” que variará periódicamente y que estará integrada por platos confeccionados con el producto autóctono de temporada como: Tartar de atún de almadraba con melocotón marinado, Gazpacho de sandía con perla de queso fresco, Tagliatelle caseros con mejillones, Confit de pato caramelizado con salsa de pimiento rojo asado, entre otros. Propuestas elaboradas con una materia prima de gran calidad donde se fusionan la alta cocina y la innovación.

El nuevo local ofrece capacidad para 40 comensales y una zona de reservado que permite hacer de las reuniones de negocio o familiares algo más íntimo. Todo ello rodeado de una elegante y agradable decoración al más estilo veneciano.

Durante la temporada de verano, los turistas y autóctonos podrán degustar en la capital las originales creaciones que han hecho que La Pala d´Oro sea un punto de encuentro gastronómico. Todo ello aderezado con una amplísima bodega donde destaca Astoria, la bodega privada del Prosecco.