5 espectáculos imperdibles en Málaga

101

Málaga es ciudad de arte y cultura, y lo demuestra año tras año, mes tras mes, día tras día. ¿Cómo? Ampliando cada vez más su ofertar cultural con espectáculos tan variados y tan punteros que son considerados como imperdibles. Espectáculos que van desde obras de teatro, a festivales de cine, ballet rusos o musicales emocionantes. Estos son 5 espectáculos que debéis apuntar en la lista para los próximos meses.

A chorus line, el musical. Estamos en un teatro de Broadway a mediados de los años 70. El espectáculo empieza en medio de una audición para una nueva producción musical. Este es el nuevo proyecto de Antonio Banderas, cuyo espectáculo está siendo todo un éxito y cuya puesta en escena se desarrolla en el Teatro del Soho Caixabank los miércoles y jueves a las 20.00h y los viernes a las 21.00h. En fin de semana, los sábados a las 17.00h y a las 21.00h y los domingos a las 18.00h.

Concierto Cepeda + Ana Guerra. La gira imaginBank 2019  llega a Málaga el 14 de diciembre, donde Cepeda y Ana Guerra actuaran juntos, tras pasar por otras muchas ciudades de España. Los artistas, consolidada su carrera musical tras su paso por Operación Triunfo, cantarán en la sala París 15 el próximo día 14 de diciembre. La apertura de puertas será a las 21.30h y el espectáculo comenzará a las 22.30h. Entradas ya a la venta.

Ballet ruso: El lago de los cisnes. El príncipe Sigfrido, prendado por la belleza de la princesa Odette, convertida en cisne por Von Rothbard, promete salvarla aunque él también será víctima del hechizo del malvado mago. Esta es la sinopsis de la famosísima obra “El lago de los cisnes”, cuya adaptación en Málaga corre a cargo de Andrey Batalov y que tendrá lugar el próximo 26 de diciembre a las 20.00h en el Teatro Cervantes.

CIRCLASSICA. De la mano de Emilio Aragón, este espectáculo va dedicado a todos aquellos artistas que un día se atrevieron a soñar con que podían conseguir lo que se propusieran. Así, esta historia transcurre entre funambulistas, trapecistas y malabaristas, con su orquesta en directo en el mágico mundo El CIRCO, donde Nim, un payaso cándido, bonachón e ingenuo, y Margot, la bailarina, serán los protagonistas. Este espectáculo tendrá lugar los próximos días 10 al 12 de enero de 2020 en el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga, en diferentes sesiones.

Improviciados. Un espectáculo de vertiginosa improvisación cómica y teatral en el que Rafa Villena y Dani Rovira se enfrentan a todo tipo de desafíos sin guión y bajo el arbitraje de Clara Lago, quién será de todo, menos una ayuda. Este espectáculo ha sido creado y promovido por la Fundación, sin ánimo de lucro, Ochotumbao, cuyo objetivo es apoyar proyectos dirigidos a mejorar la vida de las personas más desfavorecidas, la conservación del medio ambiente y la defensa de los animales.  El espectáculo tendrá lugar los días 27 diciembre 18.00 h y 21.00h, el 28 diciembre 18.00h y 21.00h y el 29 diciembre 18.00 h y 21.00, en el Teatro Cervantes.